News

10 pizzas de película

Si hay un plato socorrido y delicioso que a todo el mundo gusta es sin duda la pizza. Un manjar que admite todo tipo de ingredientes y que se prepara en un santiamén. ¿A quién no le gusta comerse una pizza? Con anchoas, con salami baratuno e incluso con piña, la pizza viajó desde Italia a los Estados Unidos bajo el brazo de los miles de emigrantes que fueron a la tierra de las oportunidades en busca de un futuro mejor.

Leer más

CÓMO PREPARAR SALSA DE TOMATE PARA PIZZA

La salsa de tomate dependerá del tipo de pizza que quieras hacer. En este sentido, no es lo mismo preparar salsa para una pizza estilo napolitano, que para una Argentina o una estilo New York.

Leer más

¿CUÁLES SON LOS MEJORES VINOS PARA LA PIZZA?

Llega el fin de semana y, cómo tal, siempre nos entran las ganas de saltarnos las restricciones alimentarias que tenemos durante el resto de la semana y nos permitimos ciertos “pecadillos”. Una de las tentaciones que nos viene a la cabeza rápidamente es una buena pizza mientras vemos una película o acompañando el mítico partido de fútbol que echan en la televisión.

Leer más

La pizza de galleta: uno de los mejores postres del mundo

Hoy te traemos uno de los mejores postres caseros, porque sin duda la combinación de pizza dulce y galletas es realmente genial.

Leer más

Octubre, mes de la pizza

La pizza es demasiado buena para celebrarla un solo día, por eso se celebra un mes completo.

Leer más

La fórmula perfecta para cortar la pizza

Matemáticos de la Universidad de Liverpool desarrollaron un modelo para dividirla en 12 porciones iguales.

Leer más

Campeonato Mundial de Pizza

La Selección Española de Pizza, capitaneada por Jesús Marquina, 5 veces campeón del mundo en la elaboración de pizza, ya está entrenando para prepararse de cara a la 28ª Edición del Campeonato Mundial de Pizza.

Leer más

Receta | Pizza Gallega de Pulpo y Queso de Tetilla.

Si hay  un plato tan universal como la propia hamburguesa, es la ¡¡pizza!!

Leer más

RECETA: PIZZA PARA PERROS

No es justo que solo nosotros disfrutemos de la mejor comida del mundo ¿no?. Nuestros fieles compañeros también se merecen degustar el manjar de los dioses. Y por eso… hoy os traemos una receta para chuparse las patas.

Leer más

CURIOSIDADES SOBRE LA PIZZA QUE SEGURAMENTE NO IMAGINAS

¿Sabías qué Italia no es el país donde la pizza es más amada, a pesar de ostentar su denominación de origen?

Leer más