En Pizza Móvil sabemos que la manera más habitual de comer pizza es al estilo tradicional, es decir, coger tu porción con la mano y devorarla “casi, casi” en tres bocados. Pero, es verdad que tanto el cine como viajar, nos han demostrado que existen más formas de disfrutar tu comida favorita y que probablemente, ni te las hubieras planteado.

Estilo Sandwich.

Estilo “sándwich” o estilo “Tony Manero”, porque si algo nos llamó la atención de la película "Fiebre del Sábado Noche", es la forma de comer pizza del personaje interpretado por John Travolta, en donde cogía dos porciones de pizza y las montaba una sobre la otra, sin ningún tipo de complejo.

Esta técnica, tan poco refinada para algunos, es más habitual de lo que pensamos y es que, al otro lado del charco, si por algo se caracterizan en cuestiones gastronómicas es por su amor por éste plato y la rapidez a la hora de comerlo.

Enrollada.

Pues sí, algo extravagante, pero sobre gustos no hay nada escrito. Y es que cada vez hay más personas que disfrutan enrollando su porción de pizza como si fuera un “brazo de gitano” o directamente, la pizza entera. Visto la cantidad de recetas que circulan por internet. ¿Te animas a probar?

Doblada hacia el medio.

Cuando estamos disfrutando de una buena pizza de masa fresca, la mejor manera de comerla es doblar ligeramente los laterales de la porción hacia el centro, para poder sujetarla mejor. Esta forma, es una de las más habituales y cómodas, sobre todo cuando estas callejeando por las calles de la ciudad.

Pizza en forma de cono.

Si algo caracteriza a la pizza es ser un plato que admite miles de variaciones, tanto en ingredientes como en su forma, ya sea circular, rectangular, cuadrada o en forma de cono. Sí, como lo estas leyendo. Se trata de hacer la masa en forma cono, rellenarla de los ingredientes que más nos apetezcan y hornearlos ligeramente. Aunque, es más otra forma de presentación, su practicidad y originalidad a la hora comerla, nos ha parecido que en esta lista encajaría muy bien.

Desde Pizza Móvil os invitamos a comer la pizza como más os guste, porque sea como sea, ¡nuestras pizzas están buenísimas!