Hoy te queremos hablar una oferta de esas que te sacan una sonrisa, pero de las grandes.

Veamos, la pizza de por si sola, ya roba sonrisas con solo pronunciar su nombre. ¡Qué decir si la hueles!, con su aroma a pan horneado y queso fundido ¡Ays! ¡perdemos la cabeza!

Una Oferta única

Pues bien, Pizza Móvil tiene una esas ofertas que te harán sonreír de oreja a oreja. Sí, una de esas ofertas que te vendrá de perlas. Seguro que tienes pendientes un montón de encuentros con amigos. ¿Y los partidos de futbol? o ¿baloncesto? Hay mucho de lo que ponerse al día en poco tiempo.

Así que…. ¡Tachán! ¡Tachán! Os presentamos a la oferta más genuina para la “Nueva Normalidad”: Tres pizzas medianas por 7€ cada una. Sí, como lo lees. Tres pizzas medianas con hasta 6 ingredientes para combinar…Jamón, peperoni, carne o quizás algo más saludable como tomates o pimientos. ¡Mmmmm! Se nos hace la boca agua solo con imaginarlo.

Pizza con Mucha Mozzarella

Nosotros ya sabemos cual va a ser nuestra combinación de ingredientes y, aunque ha habido alguna discrepancia, hay algo que no se discute: Extra de Mozzarella siempre. Mucha, mucha mozarella. ¿Qué sería de una pizza sin su buena ración extra de ese maravilloso queso italiano? Nada, una triste onza de pan con tomate.

Así que ya sabéis. ¡Disfrutad! de esta súper oferta de Pizza Móvil con vuestros colegas, familiares, pareja o tú mismo (darse un homenaje nunca está demás).

Nosotros te recomendamos que le pongas mucha mozzarella a tu pizza y la comas viendo lo que más te guste. ¿Futbol? ¡genial!; ¿Cine? ¡estupendo!, ¿jugando una partida de bridge?, bueno peculiar, pero maravilloso también.

Haz tu pedido a domicilio por teléfono u online o, acércate a cualquiera de nuestros locales. Ya sabes que en Pizza Móvil cumplimos con todas las exigencias higiénicas contra el Covid-19, tanto en los repartos como en nuestros locales. Así que vente con nosotros, disfruta de las mejores ofertas y de la ¡mejor pizza!