En Pizza Móvil hemos desarrollado una teoría algo extravagante, pero con muchas probabilidades de ser cierta. Creemos que a los ovnis también les gusta la pizza, casi tanto como a los terrícolas. Y no, no nos hemos empachado de pizza y hemos empezado a alucinar con teoría de la conspiración.

  1. Platillos Volantes

Este hecho es muy significativo. Todo lo que se sabe de visitas extraterrestres es que viene en naves espaciales, en general con forma de “platillo” o “redondeadas”. ¿Por qué será?

Quizás la forma redondeada y achatada de estas extrañas naves, las hagan más rápidas y veloces. Quizás sea un homenaje camuflado a la comida más “universal” que existe. La Pizza. O, por el contrario, sea una mezcla de ambas, pero nos resulta algo “curiosa”.

  1. Les gusta la Tierra

Esa extraña obsesión con visitarnos, observarnos e investigarnos… resulta algo “sospechosa”. ¿La Razón? Muy sencilla. ¿Quién se va de viaje y no prueba la comida autóctona? Nadie.

La primera regla del aventurero o, viajero intergaláctico en este caso, es seguir el dicho “a donde fueres haz lo que vieres”. Es pura lógica. Si vas a investigar la vida en otro planeta, tendrás que intentar integrarte y conocer sus costumbres. ¿Qué es más terrícola que una buena pizza Margarita? (obviando a los humanos, claro ;D ).

  1. La Pizza. La Prueba Definitiva

Una de las películas que han pasado a la historia es E.T. Algo que no llamaría mucho la atención sino fuera por un hecho. Toda la aventura empieza porque el hermano mayor del protagonista se va a por una PIZZA.

Esto puede parecer un hecho aislado, pero la historia nos demuestra que la realidad supera a la ficción. Otro ejemplo cinematográfico sería Men in Black, donde la pizza también esta representada.

Los estadounidenses siempre han sido famosos por ocultar “encuentros” con seres de otros planetas o por su hermético silencio sobre este tema. Pero ¿no os parece curioso que en las películas de extraterrestres siempre aparezca la pizza?

Llamarnos locos, pero esta conexión “invisible” está ahí. ¿No os lo parece?