¡Ha llegado uno de los días más esperados del año: el Black Friday ya está aquí! Seguro que llevas toda la semana escuchando ofertas y descuentos especiales pero, ¿sabes qué es exactamente el Black Friday y de donde viene? Si no tienes respuestas para esta pregunta, en Pizza Móvil te lo contamos todo.

Se conoce como Black Friday o “Viernes Negro” al día que da comienzo la temporada de las compras navideñas en Estados Unidos. Este día tan esperado, tienes lugar un día después de “Acción de gracias” que se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre. ¿Por qué el nombre de “Viernes Negro”? Algunos lo atribuyen a que en este día comienza la época en la que el comercio al fin cambia los números rojos por negros. Otros aseguran que el adjetivo negro tiene su origen en el 19 de noviembre de 1975, cuando “The New York Times” utilizó por primera vez el epíteto haciendo alusión al desbarajuste del tránsito y el caos que se habían producido aquel año en la ciudad debido a los descuentos del día posterior a "Acción de gracias".

¿Cuándo llegó a España la moda del Black Friday? Fue en el año 2010 cuando grandes multinacionales lo trajeron y a día de hoy se está convirtiendo en un evento consolidado en nuestro calendario.

Por eso en Pizza Móvil y al igual que en años anteriores, no podíamos dejar a un lado el ya conocido Black Friday. ¿Y qué es lo que tenemos preparado para hoy? Un 50% de descuento en tu pedido online. ¡Tus pizzas preferidas a mitad de precio!

Y por si esto fuera poco, en Pizza Móvil siempre vamos más allá y tenemos preparado el Black Monday también con un 50% de descuento en tu pedido online.

Ya sabes, no esperes más para disfrutar de tus Pizza Móvil a mitad de precio y entra en nuestra web www.pizzamovil.es. ¡Vive el Black Friday con Pizza Móvil!