¡En Pizza Móvil somos unos auténticos fanáticos de la temporada de Carnaval! Son unos días en los que apetece disfrazarse con los amigos o familia y pasar un buen rato acompañado de los que más quieres haciendo planes de la nada. Y es que no hay nada más divertido que salir a la calle y encontrarse a piratas, zombies, princesas y una gran infinidad de disfraces divertidos y algunos muy originales.

Pero sin duda en Pizza Móvil tenemos un disfraz preferido y ese es… ¡el disfraz de pizza! ¿Has visto alguno este año? Provoca risas, alegría, buen rollo, sabor…. ¡Y muchas ganas de comerte una Pizza Móvil! Y es que no puedes negarlo, aunque sea un disfraz verlo hace que se te haga la boca agua.

Si este año quieres que tus Carnavales sean perfectos debes saber que en Pizza Móvil, ¡tu disfraz puede tener premio! Y es que tenemos en marcha un concurso muy divertido con el que podrás comerte una Pizza Móvil gratis. ¿Cómo? Solo tienes que mandarnos por mensaje privado en facebook, una foto con tu disfraz. La subiremos a nuestro álbum “Concurso disfraces especial Carnaval” y si tu foto es la que más likes consigue, ¡te la llevas! Es muy fácil, ¿verdad? Pues no esperes más para mandárnosla. ¡Mañana es el último día para hacerlo!

Mientras esperas a ser el afortunado, puedes ir disfrutando de tus Pizza Móvil favoritas acompañado de los mejores disfraces, poniendo así un final redondo a esta fechas tan divertidas.  ¡Pídelas en nuestra web www.pizzamovil.es!