Devorar la pizza está bien, pero ¿te has parado a pensar que también hay algunas cajas que puedes reutilizar? Hoy te explicamos cómo reciclar tus cajas de pizza.
- Como soporte para tu ordenador.
Si no tienes ninguno en casa y crees que te vendría bien, te dejamos con un sencillo esquema que te explica brevemente cómo desmontar la caja y volverla a montar para que puedas reutilizarla.
- Un juego para los niños.
Simplemente cortando la tapa de la caja, que servirá después como base y rampa para que puedan acceder los coches, tendrás este particular aparcamiento para los juguetes de los enanos. Con algo de material como cartulinas de colores y rotuladores tendrás más que suficiente.
- Despliega todo tu arte.
Si tu vena creativa necesita desplegar todo su potencial y además aún tienes algún rincón de la casa sin decorar, lo tienes fácil. Con 4 o 5 cajas y tu imaginación, podrás tener un rincón con mucho color. Puedes utilizar pintura o papel pintado.
- ¿Y una cocina de juguete?
También es posible. Otra buena forma de pasar un rato con los niños y así darles de paso una buena lección para cuidar de nuestro planeta creando estos juguetes con cartón. Solo necesitas pinturas de colores y algún utensilio que no utilices a menudo.
- Para tu gato.
Sí, esta es la forma de reutilizar las cajas de pizza que más nos ha gustado y más nos ha hecho reír. Los gatos adoran las cajas. ¿Por qué? No lo sabemos, pero seguro que, si tienes gato en casa, estará encantado de meterse en la caja y no salir ¡en todo el día! Pruébalo y cuéntanos.
¿Qué te ha parecido? ¿Se te ocurre alguna otra idea para reutilizar las cajas de nuestras pizzas? Cuéntanos en comentarios.
Redes sociales