¿Qué es lo que más te gusta de tu padre? Que te diga que te quiere todos los días, sentirte alguien muy especial por tenerlo, tener una persona de máxima confianza la cual valora tus esfuerzos diarios, alguien cómplice, compartir momentos importantes de tu vida con él… Por todo esto y mucho más en Pizza Móvil no podemos pasar por el alto este domingo: el día del padre es un día especial en el qué más que nunca debes demostrarle todo tu afecto y cariño.

En Pizza Móvil no nos perdemos ninguna fecha importante y si nos sigues sabrás que algo estamos tramando. Se acerca el día del padre y hay un refrán que nos gusta mucho, “De tal palo, tal astilla”, una afirmación que en muchas familias se cumple a la perfección cuando el carácter o la imagen un hijo viene determinado por sus padres.

Además de ser una de las expresiones españolas más usadas, es una de las más acertadas, en ocasiones da totalmente en el clavo: muchas de las características que definen a tu hijo existen gracias a ti. Seguro que por tu cabeza están pasando muchos ejemplos de padres e hijos que cumplen este dicho tan popular.

Es por eso que este año en Pizza Móvil queremos rendir homenaje a los papás y el próximo domingo día del padre, todos los fans de Facebook podréis participar en un concurso muy “de tal palo tal astilla”. Comenta en que te pareces a tu padre y ¡suerte!