En Pizza Móvil sabemos que una pizza también tiene que ser capaz de adaptarse a las necesidades de cada momento. Por eso, nos hemos propuesto establecer tres grandes perfiles y sus tres estilos de pizza para que sepas cuál es la tuya en cada situación.

La Mejor Pizza Para Estudiantes Nostálgicos

El sueño dorado de vivir fuera de casa, manejando los horarios de estudio y ocio, por fin se ha cumplido. Solo hay un contratiempo, hechas de menos a tu familia y las comidas caseras... Lo primero está solventado gracias a WhatsApp o Facetime, pero lo segundo ya te cuesta más. No te preocupes, en Pizza Móvil estamos aquí para que tu estómago vacío deje de revolverse. Tú pizza es la Carbonara: masa fresca, salsa carbonara, mozzarella, ternera, beicon y cebolla natural. Vuelve a los sábados por la noche en los que cenabas viendo una peli en familia.

Pizzas Especiales para Instagramers y Hipster

Tus seguidores en Instagran adoran tu forma de vida. Y lo sabes. Los likes y comentarios se multiplican con cada post que subes en el que demuestras que el estilo te sale por los poros de la piel. Pero tienes otro talento oculto, eres un auténtico foodie en ciernes y te encanta sacar fotos de tus comidas favoritas. Solo quieres dos cosas, que estén ricas y sean “fotografiables”. Definitivamente, tu pizza es la Mexicana. Buenísima y perfecta para tus fotos.

El Plato Más Redondo Para Deportistas y Foodies

Te apasiona el deporte en todas sus formas. Madrugas por la mañana para ir al gimnasio o sales a última hora del día a correr unos kilómetros para despejarte. No cuidarse no es una opción. Comer bien, rico y bonito tampoco es negociable pero no eres capaz de resistirte a una pizza recién hecha los viernes por la noche cuando sales con tus colegas. Así que tu mejor elección es una pizza Extreme: masa fresca, salsa de tomate, mozarella, pimiento rojo, champiñones frescos y pechuga de pollo. componen la mezcla perfecta entre cuidarse y "comer bonito".

En Pizza Móvil tenemos una solución redonda para todos. Haz tu pedido a domicilio o acércate a algunos de nuestros locales y disfruta de la mejor pizza del mundo. Por algo  ¡SOMOS LA PIZZA!