¡Nada mejor que disfrutar de la final de la Copa del Rey que alrededor de nuestras pizzas!

Este sábado, 21 de abril, a las 21:30 horas se celebra, en el Estadio Wanda Metropolitano, la gran final del Campeonato de España / Copa del Rey de fútbol, que disputarán el Sevilla FC y el FC Barcelona.

Este partido decisivo se retransmitirá en abierto, a través de La 1 de Televisión Española, por lo que los futboleros van a poder aprovechar la ocasión para reunirse y disfrutar a domicilio de una de las citas del deporte rey más señaladas del año.

Copa del rey

¿Tú ya tienes tu plan preparado para verlo? Te proponemos una combinación que nunca falla y es sinónimo de celebración y emoción: fútbol y pizza. ¡Un plan redondo!

¿Nos juntamos para ver la final de la Copa del Rey?

Uno de los momentos en los que más se opta por pedir comida a domicilio es durante la celebración de un partido de fútbol, especialmente si el encuentro se disputa en horario de tarde-noche. Según el estudio anual sobre comida a domicilio 2016, Gastró Metro, de Just Eat, el 62% de los usuarios afirman que piden comida cuando hay partido.

Tanto es así, que en las finales los pedidos suelen incrementarse entre un 30 y un 35% y, como suele haber reuniones de amigos o familia para disfrutar todos juntos del partido, también aumenta el volumen de cada pedido.

Copa del rey

“En celebraciones deportivas no queremos tener que dedicar tiempo a preparar la cena, preferimos no tener ocupaciones y disfrutar al máximo el momento”

Los partidos de fútbol son momentos de pizza por excelencia. Es el producto estrella, pues es el que más se pide en los días de partido, seguido del sushi y, en tercer lugar, del kebab.

“Además, según el estudio Glovo 2017, hábitos de consumo de los españoles a golpe de app, las pizzas son el producto a domicilio más consumido, sin necesidad de que sea durante la celebración de un partido de fútbol.”

Si vas a ver la final de la Copa del Rey, puedes aprovechar este emocionante encuentro para realizar tu pedido online Pizza Móvil, beneficiándote de alguna de nuestras ofertas como 2 tronkomóviles por 4€.

Una cosa está clara, gane o pierda tu equipo, alrededor de nuestras pizzas ¡la fiesta está más que asegurada!