Domingo, cae la noche y el diluvio universal se cierne sobre tu tejado. Tú teléfono móvil vibra sobre la mesa y tu colega, que vive en el piso de arriba, te informa de que ya tiene nuevo videojuego, así que hoy “toca pizza” .

¿Sabes cómo hacer que tu noche sea aún mejor? Nosotros sí . Desde Pizza Móvil te queremos proponer una combinación muy especial para que disfrutes de una noche tan redonda como nuestras pizzas. Así que hemos hecho una lista con algunos de los mejores videojuegos con los que viciar con tus colegas y devorar nuestras pizzas.

1 -Pizza Grandburger y NBA 2K19

La saga de baloncesto mejor valorada, vuelve con su último lanzamiento y se sitúa en lo más alto. Entre las novedades destacan el modo de juego competitivo online, unos gráficos que te hacen dudar si es un juego o tu propia tele y hasta una app con la que podrás escanear tu cara con el móvil. Nos quedamos locos. Acompaña tu partida con nuestra Grandburger y ya estarás listo para pasar unas cuantas horas descubriendo esta obra de arte.

2-Pizza Barbacoa a la Parrilla y Red Dead Redemption 2

Destinado a “redefinir la industria del videojuego” según sus creadores, esta secuela no te dejará indiferente con el modo multiplayer al estilo GTA online. Si te va el salvaje oeste y el mundo de los proscritos comandado por el forajido Arthur Morgan, sin duda nuestra pizza barbacoa a la parrilla será el acompañamiento ideal para sobrevivir en la aventura.

3-Pizza Extreme y God of War para PS4

Galardonado como el mejor juego de consola del 2018, no te va a dejar indiferente. Guerra y mitología en versión nórdica, con un argumento y unos combates que nos enganchan casi tanto como nuestra Pizza Extreme. Si lo conoces y lo has jugado, atento a esta nueva versión, porque cambia el sistema de juego.

4-Pizza 3 quesos y el FIFA 19

Imposible que faltará en nuestra lista, tan indispensable para la vida como la pizza 3 quesos… y esto no se discute. Este año el Fifa vuelve a superar las expectativas en sus gráficos, introduce un nuevo sistema táctico y un “modo de toque activo” creado para revolucionar tu forma de jugar. Una joyita vaya.

¿Listo para un domingo redondo con Pizza Móvil?