Hoy estamos otra vez con nuestra sección de entrevistas para que sigáis conociendo al equipo humano que hay tras Pizza Móvil. Le toca el turno a Francisco Puñal, coordinador del área norte de Galicia.

1.- ¿Cuál es tu papel en PizzaMóvil, Francisco? 

Coordinador de los locales de Pizza Móvil de la provincia de A Coruña y Lugo, salvo las franquicias. Lo que hace un total de 8 locales. Por un lado, se podría decir que mi papel es el de transmisor de comunicación entre Dirección y Locales y viceversa, entre Locales y Dirección. Y, por otro lado, creo que el más importante, conseguir que el cliente tenga la mejor experiencia posible cuando come una de nuestras pizzas, ya sea en un local o en su casa al hacer un pedido a domicilio.

2.- ¿Y cuáles son tus principales retos dentro de esa área?

El más importante es tratar de conseguir la satisfacción del cliente ayudando al personal que se encuentra trabajando duro en el local a conseguirlo. Comprobar que los locales están en buenas condiciones, ver las necesidades del personal, comprobar que se siguen los procedimientos establecidos, ...

3.-En todo este tiempo llevando la coordinación de ese departamento ¿Cuál fue el momento de mayor presión que has pasado?

Al poco de llegar a este puesto tocaba hacer los presupuestos del siguiente año. Recuerdo que no había tenido mucho tiempo de formarme por lo que me encontré con bastantes dificultades. Y en el día a día, los diferentes pareceres que tengo con algún compañero. Digamos que convencer no es fácil y las personas no somos todas iguales.

4.- ¿Qué significa para ti tener un puesto de responsabilidad en una marca como esta?

Pues no lo sé muy bien. Por un lado, una satisfacción por llegar aquí desde que empecé como repartidor y por otro lado una necesidad de ayudar a los compañeros a hacerlo lo mejor que sé.

5.- ¿Qué objetivos te marcas a medio plazo?

No soy una persona que se marque muchos objetivos personales. Con tratar de corregir defectos y de resolver problemas de la mejor manera para todos creo que me conformaría. Eso a nivel personal. Y a nivel empresa, seguir formando parte de una empresa competitiva en este mercado.

 francisco puñal

Cuestionario

-Una pizza para disfrutar mientras sufrimos con el primer partido del Mundial, contra Portugal. 

A mí me encanta el queso y, a ser posible, tostadita. Así que una buena 3 quesos creo que le iría perfecto. Eso sí, me decanto por la masa tradicional. Me gusta más la masa fina.

- ¿A qué héroe de ficción invitarías a una pizza en el salón de tu casa?

A Homer Simpson. Creo que le iba a encantar.

- ¿Qué frase usas con más frecuencia en el trabajo?

Pues no sé. No tengo una frase de la que me dé cuenta que sea la que más repito. Aunque sí es cierto que suelo recordar con cierta frecuencia cuál es el objetivo principal, esto es, la satisfacción del cliente. Y lo hago para que cuando tratamos ciertos asuntos con encargados y otras coordinadoras no perdamos de vista el objetivo principal.

-Convéncenos en un renglón de por qué hay que comer pizzas de Pizza Móvil. 

Porque tenemos un buen producto, entre el que destaca la masa fresca, y porque el año que viene cumpliremos 30 años, lo que nos da una gran experiencia para cumplir las necesidades del cliente: buen producto, buen servicio y con un precio competitivo.

francisco puñal