Comenzamos una nueva sección en el blog con el fin de que conozcas más a todo el equipo humano que se esconde tras Pizza Móvil. ¿Nos acompañas?

-El claim “Somos la pizza” se ha convertido en un clásico de los que quedan pegados al público. ¿Cómo surge?

Surge cuando nos damos cuenta de que llevábamos muchos años haciendo pizzas, que había mucha gente que disfrutaba con nuestras pizzas, y que eso era lo que sabíamos hacer, pizzas ricas….así que simplemente quisimos contárselo a todo el mundo y ayudar a que se dieran cuenta de lo que hacíamos.

-De ”La gran amistad” o “Descuélgalo si te atreves” a “Los éxitos para todos los gustos”. ¿Cómo definen las campañas publicitarias la historia de la marca?

Definen nuestro esfuerzo en generar vínculos y cercanía con nuestros clientes, que son los que nos permiten venir a trabajar cada día. Tratamos de ser una marca que provoque alguna reacción más allá de disfrutar de una buena pizza e ir más allá de comunicar una promoción…intentamos ser una marca a la que le lata el corazón.

Entrevistas Pizza Móvil

- Seguro que habéis atravesado algún momento de crisis y se ha vivido el estrés. ¿Cómo has afrontado esos momentos?

Claro, vivimos en un mundo en constante cambio, con situaciones adversas que provocan ese estrés y esa incertidumbre que dices….personalmente creo que es importante intentar ganar perspectiva y pensar más en el medio y largo plazo y no tanto en la inmediatez en la que nos movemos…y para ello cada uno usa sus técnicas.

-Pizza Móvil está a punto de cumplir 30 años. ¿Cuál ha sido el momento más emotivo que has vivido?

Uy, ha habido muchos,…una buena acogida en el público, un proyecto bien terminado, un premio, muchos momentos con los compañeros, alguna despedida, al final compartimos muchas experiencias profesionales y personales y eso siempre nos trae mucha emotividad…sino ¡sería un aburrimiento!

-Una genérica: ¿Qué tres consejos básicos le darías al emprendedor que quiera empezar a promocionar su proyecto gastronómico?

Desde la humildad, mis 3 consejos serían que tenga claro cuál es su propuesta diferenciadora, su esencia, lo que quiere ser, que transmita liderazgo desde el ejemplo a su equipo y, especialmente, mucho trabajo y esfuerzo.

Entrevistas Pizza Móvil

#Cuestionario: 1, 2 3, responda otra vez.

- ¿A qué personaje famoso actual le enviarías una de vuestras pizzas para que se haga una foto con ella y la suba a su Instagram?

A Rafa Nadal, sin dudarlo, un ejemplo de lo anterior.

- Imagínate que quieres pedirle perdón a alguien. ¿A cuál de las pizzas de Pizza Móvil lo invitarías para reconducir la situación?

Jajaja, siempre hay que poner un poco de dulce en ese momento, una Caribeña que tiene piña ¡sería lo perfecto!

- Una película a la que siempre vuelves y que siempre te invita a pedir una pizza.

¡Pulp Fiction!

- Confiésalo: ¿tu equipo de fútbol?

El Celtiña, ¿cuál si no?