Si al binomio pizza y peli, le añadimos que la película en cuestión es una comedia protagonizada por la oscarizada Anne Hathawey (mejor actriz de reparto por Los Miserables) y la comediante australiana Rebel Wilson, es evidente que éste fin de semana ya tienes un planazo.

El próximo viernes 10 de Mayo, se estrena en las salas de cine de toda España "Timadoras Compulsivas". La película versiona "Un par de seductores" (1998), protagonizada por Michael Caine y Steve Martin, en la que se dedicaban a timar a mujeres ricas y quedarse con su fortuna (o lo que pudieran).

"Timadoras Compulsivas", toma ese mismo argumento pero cambiando el enfoque de género, siendo dos mujeres las que buscan quedarse con el dinero de aquellos hombres de "mente pequeña" y ayudándose una a la otra a lo largo del camino.

Viendo el trailer, nos queda claro que Anne Hathawey y Rebel Wilson pueden ser una de las parejas cómicas del año y que su conexión ha sido total para este film.

¿Algo que haría redonda a esta comedia?, que apareciera una buena pizza de Pizza Móvil. No sabemos si nuestro plato favorito tendrá un hueco entre tanta estafa a millonario, pero siendo una película norteamricana...tampoco sería de extrañar, ¿verdad?.

Por si las moscas, nosotros te proponemos que después de verla, te acerques a alguno de nuestros locales y pongas el broche de oro a tu tarde/noche de cine con nosotros.

¿Eres de los que prefieres tumbarse en el sofá y taparse con una “batamanta”?, no hay problema. Puedes hacer tu pedido a domicilio y te llevamos tu pizza favorita a tu casa, para que no pierdas un minuto de tu adorado sofá. Eso sí, recuerda que en Pizza Móvil estamos con los POWER DAYS, y que si haces tu pedido online, tendrás el 50% de descuento en todo tu pedido.