Se acerca el Mundial de Rusia y nosotros nos preguntamos ¿tienes todo listo para disfrutarlo en casa?

El 14 de junio comenzamos con el maratón de Mundial y lo inauguran Rusia y Arabia Saudí con el primer partido. Para ver a España tendremos que esperar un día más, el 15 de junio frente a Portugal.

Si ya tienes la fiesta esperando en casa para recibir a todos tus amigos y disfrutar de estas fechas señaladas, no puedes perderte nuestra recopilación de estos artículos que necesitas sí o sí para celebrar todos los goles.

1. Está claro que lo primero es realizar tu pedido a pizzamovil.es y hacer buen acopio de pizzas y complementos.

2. Con las pizzas ya en casa, una televisión a lo grande es perfecto para visualizar los partidos. Será imposible que pierdas algún detalle.

3. Un cubo para las bebidas. Porque claro, hay que mantenerlas frías y para ello, lo que te recomendamos en un cubilete de metal y hielo. ¡Mucho hielo!

mundial de futbol

4. Tabla de madera para las pizzas. Porque ya que nos ponemos exquisitos, si tenemos unas tablas de manera para las pizzas, mejoramos el nivel de los partidos unos puntos ;)

5. Banderines de los diferentes países. ¡Claro! Para dar ambiente y vivir más intensamente los partidos. Está claro que el salón de casa te va a quedar muy colorido.

mundial de futbol

6. Posavasos futboleros.

mundial de futbol

7. Banderines para los complementos. Los pops de pollo y panes de ajo lucirán fantásticos con estos banderines. ¡Reconócelo!

mundial de futbol

8. El globo balón. Para terminar la fiesta, ¿qué sería de un partido sin este globo? ¡No puede faltar!

¿Crees que nos hemos dejado algún artículo? Si es así, cuéntanos.