La pizza es un manjar que todos adoramos y es que hay muy poca gente que sea capaz de resistirse a ella. Pero, ¿sabías que la forma en que te comes la Pizza Móvil puede determinar tu personalidad? Seguro que en este momento solo se te vienen a la cabeza dos grupos de personas: los que se comen el borde y los que no. Pero existen muchas otras formas que revelan cómo eres. ¡Aquí te las contamos todas!

- Doblas las porciones: no tienes miedo de ensuciarte las manos, es más, lo haces para ahorrar tiempo. Un hecho que revela que eres una persona práctica, con prisa, que vas directa al grano y que evitas a toda costa las complicaciones.

- Con chuchillo y tenedor: es el reflejo perfecto de una persona estable, tranquila, metódica, organizada y educada. Tan educada y correcta que te aseguras antes que todo el mundo tenga su porción antes de cogerte la tuya.

- Reservas los bordes para el final: dejas lo mejor para el final, al igual que en tu propia vida la disfrutas al máximo pero dejas lo mejor para el último momento. Eres paciente y no te importa esperar el tiempo que haga falta para obtener tu recompensa.

- Te comes los bordes al principio: si eres de los que deja la punta de la Pizza Móvil para el final quiere decir que posees una enorme personalidad. Eres decidido, sabes lo que quieres en cada momento y te gusta llamar la atención con todo lo que haces.

Y tú, ¿cómo te comes tus especialidades favoritas de Pizza Móvil?