Llega el buen tiempo y con este las carreras populares, las media maratones o los maratones completos. En Pizza Móvil somos conscientes de que hay muchos "runners" que son fans de la pizza como alimento para cargar las pilas antes de una carrera o para después de ella, por ese motivo queremos compartir contigo unas pautas que te ayuden a dar lo mejor de ti en cada momento.

La cena del día anterior

Debes comer hidratos y proteínas, así que una pizza ligera para cenar, como nuestra pizza clásica, perfecta para cualquier momento, puede ser tu gran aliada junto con una buena hidratación. Intenta beber agua antes o después de la cena, para evitar la sensación de hinchazón.

Descansar bien

No hace falta que seas una marmota el día anterior a la carrera pero, debes descansar entre 7 y 9 horas, así como evitar hacer ejercicio físico muy intenso o hacer algún tipo de esfuerzo que sepas que te va "machacar". El sueño repara, nos recupera del esfuerzo y nos da un chute de energía para afrontar el día a tope.

¿Debo salir a correr el día antes?

Depende de cada persona, pero preferiblemente sí. Lo ideal es descansar a 48h de la prueba y a 24h salir a trotar suavemente, entre 4 y 5 km (o una distancia más reducida dependiendo de la distancia que vayas a correr).

Pizza. Lo mejor para después de correr.

Después de un gran esfuerzo el cuerpo pide reponer fuerzas, y en Pizza Móvil sabemos muy bien como hacerlo. Ahora toca recuperar líquidos, hidratos de carbono, grasa y proteínas. Música para nuestros oídos.

Sabemos que cualquiera de nuestras pizzas es fantástica para reparar el cuerpo y la mente después de un esfuerzo. Entre ellas, te recomendamos la pizza mediterránea, fresca y ligera, con sus rodajas de tomates naturales  y anchoas. Si quieres algo más contundente, te recomendamos nuestra pizza barbacoa a la parrilla, completa y deliciosa, con doble de pollo a la parrilla, beicon, cebolla chispeante y salsa barbacoa.

Está claro que la mejor manera de reponerte es disfrutando de una buena pizza con tus compañeros de carrera. Escoge la que más te guste en nuestra carta y disfrútala en cualquiera de nuestros locales o, si lo prefieres, te la llevamos a casa para darte un buen homenaje mientras descansas cómodamente.

¿Alguien da más?