3, 2, 1….¡La Liga se nos acaba!¡Vive estos últimos partidos con los mejores equipos! Sí, esos que nos deslumbran con sus goles y consiguen que un pedazo de pizza se enfríe en tu mano mientras ves una jugada de infarto.

La recta final de la liga ya está aquí, quizás un poco menos bulliciosa en los estadios, pero igual de apasionante en las televisión. Así que vete mirando el calendario, porque nos esperan unos días de no parar, en el que volveras a escuchar esa palabra mágica y de vocal alargada llamada ¡Goooooool!. 

Disfrútala con una Pizza

¿Ya sabes cómo vas a organizarte para este final de liga? Una buena planificación es la clave para poder ver todo los partidos que quedaron pendientes. Real Madrid, Celta o Barça vuelven a desempolvar viejas emociones y con ellos a disfrutar de una pizza mientras ves el partido.

¿Cómo piensas hacer? ¿Eres de ver los partidos solo o acompañado? Sea cual sea tu opción, hay algo que no puede fallar: Pizza Móvil. Sí, somos la mejor opción para cenar solo o con amigos y tener la garantía de la mejor cena.

Si nos permites la sugerencia, anota todos los partidos que quieres ver y cambia de pizza en cada uno de ellos ¡Tenemos muchas opciones! ¡Tantas como te pida el cuerpo! ¿Por dónde empezamos?

Puedes pedir un pizza Margarita para un partido más relajado o una pizza Barbacoa para el que preveas más picante. Lo importante es que disfrutes de tu deporte favorito y de tu momento de diversión preferido.

Pequeños Grandes Momentos

Si hay algo que extrañábamos eran esas pequeñas cosas. Los placeres mundanos como el fútbol, la pizza y un par de refrescos que hacen felices a muchos. Así que vete marcando el número de teléfono de tu Pizza Móvil más cercano y haz tu pedido a domicilio. Nosotros te lo llevamos a casa para que puedas disfrutar de esos “pequeños grandes momentos”.

¡Somos la Pizza!