Ha llegado uno de los momentos más esperados del año:

Mundial de Fútbol en Rusia. ¡Sí!

Y tú, que eres un verdadero amante del fútbol y todas las selecciones son la tuya porque no concibes un día sin partido, traemos para ti una promoción que será imposible dejar escapar: La pizza del Mundial.

Pero ¿en qué consiste? Tienes durante TODO el Mundial, 3x1 en pizzas todos los días. No importa el momento ni la hora. Podrás vivir el fútbol y disfrutarlo como nunca antes lo has hecho.

La pizza del mundial

Gritas y sientes que el corazón se te sale del pecho en cada partido. Celebras, protestas y abrazas con cada jugada, cada gol. Porque sabemos que amas el fútbol por encima de todas las cosas, esta promoción es especial para ti.

No importa la hora. El momento lo escoges tú. Podrás disfrutar del 3x1 en pizzas durante TODO el Mundial. Haz tu pedido en www.pizzamovil.es y disfruta ahora con tus amigos, tu familia, tu novia ¡y hasta tu abuela!

Por si te has olvidado de los grupos del Mundial, tranqui, nosotros te los recordamos de nuevo:

Grupo A: Rusia, Arabia Saudí Egipto y Uruguay

Grupo B: Portugal, Marruecos, España e Irán.

Grupo C: Francia, Australia, Perú y Dinamarca.

Grupo D: Argentina, Islandia, Croacia y Nigeria.

Grupo E: Brasil, Suiza, Costa Rica y Serbia.

Grupo F: Alemania, México, Suecia y Corea del Sur.

Grupo G: Bélgica, Panamá, Túnez e Inglaterra.

Grupo H: Polonia, Senegal, Colombia y Japón.

El partido inaugural se disputará mañana, jueves, en el Estadio Luzhniki de Moscú y lo jugarán Rusia y Arabia Saudí. ¿Qué te parece comenzar el Mundial con buen pie y hacer el primer pedido a www.pizzamovil.es?