Seguro que tú también estás de acuerdo con nosotros, los mejores días de la semana son el martes, el miércoles y el jueves*. ¿Te preguntas por qué? ¿Qué todavía no te has enterado?

Si eres un auténtico pizzero seguramente conozcas de lo que estamos hablando y no solo eso, seguro que es una de tus promociones preferidas entre todas las que conoces, sea del  producto que sea.  ¡Las básicas de Pizza Móvil! Y es que… Poder disfrutar de una de nuestras ricas pizzas con un ingrediente por solo 6€ es un auténtico placer.

¿Cuál es tu ingrediente escogido? ¿Siempre repites el mismo o eres de los que cambia cada vez que pides una básica de Pizza Móvil? Extra de queso, tomate natural, atún, cebolla, anchoas…

En ocasiones es difícil elegir solo uno. Pero, ¿por qué gustará tanto la pizza? ¿Qué es lo que tiene que siempre apetece? La conclusión a la que llegan los expertos es que el concepto de “masa con algo por encima” llama al cerebro puesto que las múltiples combinaciones y posibilidades de ingredientes complacen la necesidad del ser humano según el momento.

En Pizza Móvil consideramos que la pizza es el medio ideal para la trasmisión de sabores y cuando la masa es tan exquisita como la nuestra los ingredientes sientan perfectos sean cuales sean. Ya sabes, ¡hoy toca Pizza Móvil!

* Consulta condiciones y validez de la oferta en tu establecimiento Pizza Móvil