¿Tus ojos brillan cada vez que alguien te dice patata? ¿Uno de tus entrantes o complementos preferidos son unas buenas patatas? Y todavía mejor, ¿te encanta comerlas disfrutando de alguna salsa? Si todo eso se suma a que eres fan de nuestras pizzas, entonces concluimos que te encanta venir o pedir en Pizza Móvil.

En nuestra carta podrás encontrar nuestras ricas patatas y acompañarlas con alguna de nuestras salsas, como la barbacoa o picante. Siempre hay tiempo para unas deliciosas patatas de Pizza Móvil! Lo más curioso de todo es que, este tipo de comidas, no nos llenan y menos nos satisfacen. ¿No te parece que puedes comer una y otra sin sentir una gran saciedad?

En Pizza Móvil hemos querido profundizar sobre las patatas y otros entrantes y hemos descubierto que existen estudios que concluyen que comer pequeñas raciones de algo no elimina el hambre, sino que activa las partes de nuestro cerebro que gestionan el apetito. ¡Aquí está la respuesta de todo!

Cuando empiezas a comer nuestras patatas, aunque te hayas propuesto no pasar de 10, no puedes parar y querrás una tras otra. ¡Incluso, te las terminarás y querrás más!

Seguro que ya te hemos abierto el apetito, si es así ya sabes, haz tu pedido online en www.pizzamovil.es y desde hoy hasta el 30 de septiembre disfrutarás de un 50% de descuento.