Como apasionados de las pizzas, nos encanta experimentar, probar, investigar y buscar todo tipo de noticias y sucesos relacionados con nuestro plato preferido.

Si eres fan de la pizza te asombrará de lo que hoy te vamos a escribir. ¿Cuáles son las pizzas más raras del mundo? ¿Qué ingredientes son los más extraños?

A continuación os pasamos nuestro ranking de las pizzas más raras del mundo:

 Pizzas en las que los bordes son tartaletas. Típicas de Australia.

  1. Pizza con minipizzas encima. Si eres de los que no se decide por un sólo tipo de pizza, esta es ideal para ti. La pizza está formada por minipizzas de diferentes sabores ¿Y dónde la encontraremos? Este tipo de pizzas las podremos encontrar en Wisconsin (EEUU)
  2. Pizza con hamburguesas con queso. Sin duda, esta es una de las pizzas que nos ha gustado más. Pizza y hamburguesa ¿Todo en uno? ¡Es perfecto! Este tipo de pizzas las podrás encontrar en Oriente Medio.  
  3. Pizzas con nuggets. Esta gente de Oriente medio sabe lo que se hace en lo concerniente a las pizzas. En esta ocasión, colocando nuggets con su salsa Kétchup o salsa Barbacoa, incluídas.
  4. Pizza de miel. Esta no sabemos hasta que punto puede estar buena o no. Se trata de cambiar la base de tomate, por una base de miel. A continuación colocamos los ingredientes que nos gusten y al horno. Este tipo de pizzas las podremos encontrar en Japón

 

Y hasta aquí una pequeña muestra de las pizzas más extrañas que nos hemos encontrado en la red. Seguro que a pesar de las rarezas te ha entrado el hambre, si es así realiza tu pedido online en www.pizzamovil.es