Entre bocado y bocado de pizza mexicana, en Pizza Móvil nos hemos puesto exóticos .Así que aprovechando la inspiración, hemos empezado a planear nuestras ansiadas vacaciones con destino “México lindo”… Y ¡TACHAAAN! Ya tenemos localizados los 3 lugares que sí o sí, hay que visitar.

Será la mezcla entre la salsa y el chorizo picante, que nos han entrado unos calores que nos han enviado directos a Holbox, una pequeña isla ubicada en la Riviera Maya. Holbox es ese lugar perdido del mundanal ruido, en donde además de disfrutar tumbado con un buen coco en la mano de las playas de arena blanca y aguas turquesa, podrás nadar con tiburones ballena, ver desovar a las tortugas o alucinar con un tour de “bioluminiscencia nocturno”(en donde podrás ver como el plancton luminoso brilla en el mar en la oscuridad de la noche). ¿La guinda de éste viaje? el único vehículo permitido para moverse en toda la isla son los carritos de golf. Carreras y piques garantizados dentro del equipo de Pizza Móvil.

Y con tanto picante, el toque fresquito de la cebolla nos ha enviado directos a los Cenotes de Valladolid, ubicados en la Península del Yucatán. Estos cenotes son como cavernas con increíbles formaciones naturales en la que poder bañarte en soledad o con tus colegas. ¿Lo mejor y lo peor de ellos? su ubicación. Es complicado llegar a ellos en transporte público, así que si eres como nosotros y te va la aventura, te recomendamos que alquiles un coche y aproveches para visitar la zona.

Y entre mordisco y mordisco, llegamos a Teotihuacán, situado a menos de 50 km de Ciudad de México. Un lugar que corta la respiración con sólo poner un pié en sus ruinas mayas, destacando la “Pirámide Sol” (una de las más altas del mundo) , la “Pirámide de la Luna” y la calzada de los muertos. Estas ruinas son un lugar único, de esos que difícilmente se olvidan.

Todo lo que puede hacer una pizza y las ganas de viajar… En Pizza Móvil ya estamos preparando la mochila, ¿y tú?.