Ya lo has reproducido con el volumen a tope, pero ¿has sido capaz de identificar los diferentes estilos musicales del clip? Eso ya es más complicado.

Hoy en Pizza Móvil te vamos a hablar un poquito más de los cuatro estilos que se identifican en el vídeo:

- Reguetón.

(o lo habrás visto escrito también como reggaetón). Con raíces en la música de América Latina y Caribe. Un sonido que deriva del reggae pero también con influencias del pop. El reguetón acoge multitud de estilos musicales.

Reguetón Amor Circular

- Trap. 

Se trata de un subgénero musical que proviene del hip hop y se remonta a los años 90. Mezclado con la música electrónica de baile se caracteriza por una letra directa y con constantes subbajos y percusión. Podrás identificarlo por sus arreglos electrónicos densos y sombríos. Un género moderno y gamberro. ¿Lo identificas en el video?

Trap Amor Circular

- BoyBand.

Se trata de un grupo de vocal masculino y no necesariamente centrado en el estilo pop. Estamos seguros de que este lo identificarás claramente en el clip.

Boyband Amor Circular

- Cantautor.

Para qué os vamos a engañar, en el clip vas a identificar claramente a un cantante, pero nosotros diremos que el género es “cantautor”. Poco más te podemos añadir. Seguro que ya sabes de quién hablamos ;)

cantautor Amor Circular

Y ahora que has visto el vídeo completo, ¿con cuál de los cuatro estilos musicales te quedas?