Hoy hemos cruzado el charco para descubrir a aquellos famosos fanáticos de la pizza.

Y es que las estrellas conocen también el placer de esa deliciosa combinación que es el tomate con queso mozzarella.

¿Quién sabe si Pizza Móvil un día cruzará el charco para acercarles nuestra deliciosa pizza Barbacoa?

- Julia Roberts.

Le hemos asignado nuestra pizza 3 quesos con nuestra mezcla especial. Como buena fanática de la pizza, estamos seguros de que la conquistará.

 Julia Roberts Pizza

- Gisele Bündchen.

Ser modelo debe ser realmente duro. Cuidarse y llevar una dieta muy estricta agota a cualquiera y por eso de vez en cuando, hasta Heidi se da un caprichito.

Para ella hemos escogido la pizza fantasía con extra de mozzarella, jamón y champiñones frescos. Gisele, te encantará, ¡lo sabemos!

Gisele Bündchen Pizza

- Madonna.

No podría haber otra pizza que encajara mejor con Madonna que nuestra pizza Barbacoa Supreme y es que ella es sencillamente sublime.

Nuestra mezcla de pechuga de pollo asada con ternera y salsa barbacoa supone un extra de energía que notará en el escenario. ¡Seguro!

Madonna pizza

- Gwen Stefani.

Caribeña. ¿Por qué? No sabríamos explicarlo. Pero pensando en Gwen, creemos que ese toque ácido que tiene la piña en nuestra pizza, le sentará genial.

Gwen Stefani pizza

- Brad Pitt.

No vamos a negar que somos fans declarados de Brad Pitt y estamos convencidos de que nuestra pizza extreme con pimiento rojo y champiñones frescos le gustará tanto que ¿puede que se mude a España solo por nuestras pizzas? ¡Anímate Brad!

Brad Pitt Pizza