¿Tienes una Pizza Móvil favorita? ¿Dudas siempre al hacer un pedido? ¿Eres de los que las crea con tus ingredientes preferidos?

Hoy en día, la lista de ingredientes que se usan para hacer pizza es muy extensa. Por eso seguramente no tengas una única Pizza Móvil favorita y dudes en qué especialidad pedir. Y es que la gran cantidad de combinaciones posibles es infinita. ¿Te has preguntado alguna vez cuáles son los ingredientes más usados en pizza? En Pizza Móvil te desvelamos los ingredientes más demandados y usados. ¿Te sentirás identificado? ATENTO.

- Queso: y es que una Pizza Móvil no es Pizza Móvil sin queso. Y si eres un fanático del extra de queso, nuestra pizza tres quesos será un manjar al que no te podrás resistir. ¡Un auténtico festín de sabor!

- Jamón: el ingrediente que nunca falla y que no nos cansamos de probar. ¡No puede faltar en ninguna Pizza Móvil!

- Champiñones: la alternativa perfecta para darle un punto especial a la pizza.

- Atún: un ingrediente rico en proteínas que junto con la cebolla forma una combinación perfecta.

- Aceitunas: ingrediente perfecto que pone la guinda final a cualquier Pizza Móvil. ¡Y es que en todas las especialidades es bienvenido!

- Pollo: un básico si lo que quieres es saborear una pizza al más puro estilo campestre. ¡El resultado es delicioso!

Se podrían añadir a esta lista un sinfín de ingredientes, ¡y es que cualquiera que se nos ocurra encaja a la perfección en una Pizza Móvil!

Recuerda que puedes entrar en nuestra web www.pizzamovil.es y consultar toda nuestra carta. Pizzas, bebidas, complementos, helados… ¿qué más se puede pedir? ¡Somos la pizza!