Hay cosas, situaciones, hábitos y alimentos que nunca pasan de moda y que siempre te gustarán, seguro que tú piensas los mismo, ¡siempre adorarás disfrutar de una rica Pizza Móvil!

Cualquier plan es bueno para degustar una de nuestras especialidades: plan con amigos, con tu pareja, en nuestros locales, en tu casa… ¡Da igual la estación del año, cualquier momento puede ser un momentazo Pizza Móvil!

Y hablando de nuestras pizzas… ¿Cuál es tu especialidad preferida? Si eres amante de los sabores intensos seguro que más de una vez has pedido la Barbacoa a la parrilla, Supreme o la Mexicana. Si te gustan las pizzas con ingredientes y sabores clásicos serás un fanático de especialidades como Carbonara, Mediterránea o Boloñesa. ¿Eres de los que aman el queso y no conciben un plato sin él? Entonces no nos cabe duda, tus pedidos serán de especialidades como la Tabla de quesos o la Pizza 3 quesos.

¡Hoy puede ser un buen día para hacer tu pedido o disfrutar de una rica pizza y celebrar que por fin es viernes! ¿Te apuntas al plan Pizza Móvil? Te esperamos en nuestros establecimientos o realiza tu pedido online en www.pizzamovil.es