Existen pocas pizzerías en el mundo donde todo esté para chuparse los dedos y uno de ellos es Pizza Móvil. Cuando nos referimos a "todo" no solo hablamos de una pizza recién hecha, con su masa esponjosa y dorada, en la que desborda el mejor queso mozzarella. Nos referimos también a los complementos, esos que van haciendo hueco en tu estómago mientras esperas tu pizza favorita.

Más que Pizza

Si algo nos caracteriza en Pizza Móvil es la variedad en nuestra carta. Dentro de ella encontraras muchas opciones para variar cada día de pizza, ¡incluso puedes hacerla a tu gusto!, pero ¿sabes lo que también vas a encontrar?: panes de ajo, nuestro clásico "tronkomóvil" , alitas de pollo con salsas variadas y nuestra nueva creación. Redoble de tambores, por favor....los nuevos ¡bocaditos rellenos de queso!.

Bocaditos Rellenos de Queso

En Pizza Móvil nos es que seamos muy fans, somos "Los Fans" por excelencia del queso. El mundo no sería igual sin el. Por eso, hemos creado los bocaditos de hojaldre perfectos para acompañar cualquier pizza. Nuestros bocaditos son ligeros por la fina masa de hojaldre que los rodea y contiene el queso fundido con el ingrediente que escojas: jamón, chorizo, baicon...y mucho amor del bueno. Por que sí, todo  lo que hacemos, hasta los bocaditos, están hechos para que os gusten y sean el acompañante perfecto para nuestra pizza. ¿Te animas a probarlos?.

Nosotros te animamos a que los descubras, tú solo o con tus amigos, porque en Pizza Móvil Somos la Pizza pero también somos el mejor complemento para tu pizza y tus noches o comidas. Descúbrelos en cualquiera de nuestros locales o haz tu pedido a domicilio y te lo llevamos a casa en menos de lo que tardas en escoger una serie o película. Así de rápidos somos.