Vigo es una ciudad que además de amar la pizza, adora la música. En esta ciudad nació la movida viguesa que compartió años de esplendor con la “movida madrileña” en la década de los años ochenta.

Puede que sea esa herencia cultural la que haya convertido a la ciudad olívica en uno de los referentes musicales veraniegos con los conciertos al aire libre en Castrelos. Apoteósicos y llenos hasta la bandera, con carteles que brillan con luz propia.

 

Pizza y Música para Noches Perfectas

El Auditorio de Castrelos es el único al aire libre en la ciudad de Vigo. Se caracteriza por su forma de anfiteatro grecoromano y está dividido en dos partes: una zona de pago done caben unas 5000 personas de pié y una zona abierta llamada hemiciclo. El sitio perfecto para las noches de verano.

¿Lo mejor de éste auditorio al aire libre?. Si no vas a la zona de pago puedes disfrutar de los conciertos (desde la distancia) cenando una pizza recién hecha con tus colegas. Cenar tan cerquita de tu cantante o grupo favorito, es un lujo que solo podrás encontrar en Castrelos.

Si quieres escuchar la banda sonora de Vigo, te aconsejamos que seas rápido ya que las entradas están volando para los conciertos que forman parte del Vigo en Festas 2019.

 

Un Cartel de Infarto

Lauryn Hill ha dejado su huella en la ciudad olívica poniendo el listón muy alto en el primero de los 10 recitales músicales que se pueden ver en el auditorio hasta el 8 de agosto. Leiva no defraudó en su concierto donde el público se entregó  a la música del ex integrante de "Pereza" y, Tom Jones volvió a hacer cantar y bailar grandes éxitos como Sexbomb o It´s not unusual". Fangoria celebró su 30 aniversario en el mundo de la música en Vigo y Rick Astley cantó  sus grandes éxitos.

El toque vigués lo dió la Coral Casa Blanca que volvió a arrasar como en años anteriores y Roger Hodgson, cantante y cofundador de Supertrump, amenizó la noche del 29 de julio con su estilo único y personal.

 

Coge fuerzas con tu Pizza Favorita porque esto no ha acabado

Si se te han puesto los dientes largos, no te preocupes. Está a tiempo de disfrutar de algunos de los platos fuertes de Vigo en Festas 2019:



Vestusta Morla, Xoel López Furius Monkey House estarán hoy 2 de Agosto.

Este "mini festival de artistas" forman una las noches más esperadas de la ciudad. Primero actuarán la banda juvenil Furius Monkey House, seguida por el gallego Xoel López y, para el final el plato fuerte: Vetusta Morla vuelve a la ciudad olívica para hacer cantar al público con himnos como "Copenhague" o "Un día en Mundo".


David Bisbal pondrá el broche de oro el 8 de Agosto

El almeriense vuelve al escenario de Castrelos 9 años después siendo un referente el mundo de la música latina. Será el encargado de poner punto y final a un programa, casi tan repleto y variado ,como nuestras pizzas.

Como puedes ver, un auténtico no parar de conciertos. ¿Ya sabes que pizza vas a llevar a cada uno de ellos?, llámanos y nosotros nos encargamos de preparar tu cena favorita para que solo tengas que disfrutar del concierto de tu artista preferido.