Es probable que todos los fans de Pizza Móvil ya conozcáis nuestra nueva pizza barbacoa a la parrilla y seguramente ya la habéis probado. Y es que es irresistible no hacerlo cuando juntamos estas dos palabras tan exquisitas ”barbacoa y parrilla”.

Seguro que tú también lo piensas: la salsa barbacoa es una de las preferidas por todos las persona que adoran los sabores intensos. ¿Sabías que la salsa barbacoa data de 1913? En sus inicios se usaba para dar mucho más sabor a ciertos platos, a medida que ha pasado el tiempo es empleada como ingrediente protagonista en otros como por ejemplo la pizza.

Durante mucho tiempo hemos escuchado opiniones de auténticos fans de Pizza Móvil que sugerían la introducción de este producto entre nuestra carta, ¡pues estáis de suerte! Ya podéis disfrutar del sabor intenso de nuestra nueva pizza barbacoa a la parrilla.

Encuentra el momento: para comenzar bien la semana, para finalizarla todavía  mejor, para no cocinar a golpe de lunes, para coger energía a mitad de semana… Mientras, te vamos comentando sus ingredientes: salsa barbacoa, bacon, cebolla y doble de pollo a la parrilla. ¿Te animas? www.pizzamovil.es