¿Todavía no te has enterado? Este año cumplirás una de las tradiciones gastronómicas de Navidad más arraigada en todo el mundo, ¡Comerás pavo con Pizza Móvil!

Si, has leído bien. Recordarás siempre diciembre de 2017 porque por fin podrás degustar de este rico ingrediente en una de nuestras pizzas, ¡en nuestra nueva Pizza Móvil de pavo!

¿Alguna vez te has preguntado el por qué de esa acostumbre de cenar pavo  Algunos atribuyen esta costumbre a que hace muchos años atrás, comer aves no rompía la obligación de no consumir carnes durante Navidad. También se dice que los aztecas ya tenían al pavo incorporado en su menú, y una vez que llegaron los europeos no tardaron en convertirlo en su menú navideño, gracias a su grandiosa apariencia, que hacía ver muy pequeños aún al pollo y la gallina.
 
Sin embargo, lo más probable es que esta costumbre la hayamos adoptado con la muy instaurada tradición de Estados Unidos de comer pavo para el día de Acción de Gracias.

Sea como sea estas Navidades disfrutarás del pavo en tu plato preferido, ¡en nuestra nueva Pizza Móvil! No lo dudes más y pruébala, haz tu pedido online en www.pizzamovil.es