Ha llegado el momento. El sagrado ritual de pedir pizza y ver tu serie favorita con tus colegas/pareja o, en la más oscura soledad (eso ya te lo dejamos decidir a ti), está aquí… Juego de tronos ha estrenado última temporada y en Pizza Móvil somos muy fans.

Preguntas sin respuestas

La SERIE por excelencia (sí, en mayúsculas) de la HBO ha vuelto este 15 de Abril para despedirse en su octava y última temporada. Y entre trozo de pizza y Tronkomóvil se nos plantean miles de incógnitas… ¿Será capaz de resolver todas las incógnitas que quedan abiertas?. ¿Quién es el Rey de la noche? ¿quiénes sobrevivirán a la guerra entre vivos y muertos? … ¿Quedará alguno vivo? o ¿quién ocupará el codiciado trono de hierro?, son algunas de las preguntas que nos dan dolor de cabeza y han provocado agrias discusiones.

Serán sólo seis capítulos (aunque algunos duren más de una hora), pero no somos quién de dudar de la enorme capacidad de sus guionistas y de George R.R. Martin ya que, a nuestro parecer, se merecen pizza gratis el resto de su vidas.

La mejor pizza para la mejor noche

Lo que está claro es que después de un 2018 sin Juego de Tronos, a más de uno le ha pillado el 2019 con un hambre voraz por saber el desenlace de ésta épica historia. Para ayudarte a combatir esas ansias, te proponemos un menú digno de la alfombra roja que te dará toda la fuerza necesaria para apoyar a tu casa favorita en la batalla final.

Si vas a ver el estreno con tus colegas, haz un menú perfecto para esa noche con unos clásicos tronkomóviles y panes de ajo…¿ y una combinación de pizza primavera y pizza barbacoa a la parrilla? Si, suena bien… ¿Algo para enfriar  los ánimos porque cada uno es de una "casa" distinta?. No te preocupes, un helado siempre ayuda.

Si eres de los que no quieres que nada enturbie tu momento, llámanos y te llevaremos tu pizza favorita a domicilio para que puedas ver Juego de Tronos mientras disfrutas de tu cena perfecta.  ¡Y a disfrutar!