De nuevo queda constatado que la innovación y la originalidad resulta clave para prosperar en este mercado. En Pizza Móvil siempre estamos dispuestos a aplaudir las nuevas innovaciones en la cocina, y más cuando resultan divertidas y sabrosas. Una de estas últimas creaciones es la pizza en cono, un formato ideal para solucionar los problemas de espacio y de costes de la cadena de pizzas que lo comercializa. La versión en cono apareció en 2002 y salió del horno del maestro Rossano Boscolo.

Resultado de imagen de pizza cono

No extraña que haya sido en México donde ideasen esta ocurrente pizza, porque es un país donde el consumo de pizza se ha disparado en las últimas décadas. Resulta que los mexicanos comen más pizza que los rusos, canadienses, brasileños o chinos, y sólo son superados por Estados Unidos.

De todas, formas no penséis que las pizzas en forma de cono son las más sorprendentes que podamos encontrar en el universo pizza ¿Es posible? Pues sí, atención porque algún formato puede herir sensibilidades. Podemos degustar una magnífica cerveza de pizza ¿Cómo? Pues introduciendo una Margarita en la masa…. No sé si a los cerveceros, que por estos lares hay unos cuantos, les entusiasmará, pero mantiene los típicos sabores de tomate, orégano y mozzarella.

También encontramos la Pizza en chips, es decir, unas aparentemente corrientes patatas fritas, pero con un pequeño matiz, guardan un agradable aroma a pizza italiana. Otra sorprenderte pizza, nos llega de Canadá, se trata de la Pizza en polo ¡pero cuidado! no olvidéis tener a mano alguna servilleta, porque resulta fácil “decorarte” la camiseta.

Un poquito menos extravagantes se presentan las de arroz, cambiando la base tradicional por granos de arroz, la pizza burrito enrollada como si de un burrito mexicano se tratara, o el pastel de pizza…


Resultado de imagen de pizza cono

Pero por muy extrañas que sean las formas, si eres un enamorado de las pizzas seguro que cualquiera de estas creaciones te van a conquistar.