Como bien sabemos todos, los españoles tenemos fama de ser alegres, de gustarnos mucho un sarao, la fiesta y como no, las tapas. La tortilla, las carnes, las patatas bravas, croquetas, ensaladilla… ¿A quién no le encanta salir de tapas y disfrutar de la buena gastronomía que tenemos en nuestro país?

A los españoles nos gusta tapear, también a los extranjeros que nos visitan, y esto se ha convertido en una seña de identidad de todos los que visitan España.
 
El pedir un entrante o tapa antes de un plato principal es muy común en nuestra tierra y es por eso que en Pizza Móvil también tenemos esa esplendida costumbre. Patatas, pops de pollo, nachos, tronkomovil, panes de ajo… Pero, ¿qué nos cuentas de nuestras alitas de pollo? Es uno de los entrantes más conocidos y sabrosos de Pizza Móvil y sabemos que os encantan.

Las alitas de pollo son uno de los clásicos del picoteo español que más gustan en Pizza Móvil, en cualquier momento, con cualquier salsa y de cualquier forma están ricas y prácticamente gustan a todas las personas. ¿Todavía no las has probado? ¡Haz tu pedido online! Alitas de pollo con salsa picante o barbacoa.

www.pizzamovil.es