Seguro que ya estás pensando en cómo celebrar y qué regalar este domingo a tu madre: un reloj, un viaje, una prenda de ropa, una salida al campo, cine o simplemente una comida en familia disfrutando de la mejor compañía.

Sea cual sea el plan, en Pizza Móvil creemos que es un día importante en el que debemos rendir homenaje a esa persona que tanto ha marcado nuestras vidas.

¿Conoces que costumbres y cómo se celebra este día en otros países? En México es común cantarles a las mamás las "Mañanitas", en la República Dominicana se hace una gran reunión familiar en la que se canta el "Himno a las Madres", en Bolivia se conmemora una fecha histórica, es un día feriado nacional con desfiles y homenajes a las heroicas mujeres que lucharon por la independencia.

En nuestro país no se hacen grandes celebraciones, sino que simplemente los hijos y papás felicitan a las madres y deciden homenajearlas de la forma que más le gusta a ella, cualquier plan es bueno con tal de compartir juntos un día tan especial: ¿qué tal incluir una rica Pizza Móvil en tu domingo en familia? Estamos seguros que a tu madre le encantará.

¡Feliz día a todas las mamás!