La Pizza, la Gran Maestra en Combinar sabores

Nuestra querida pizza, roza la perfección con la simbiosis entre masa, salsa de tomate y queso mozzarella. Sin embargo, si esa combinación "roba corazones" le añadimos otros ingredientes, daremos con el sabor absoluto para muchas personas.

¿Qué nos decís de la Pizza Carbonara? Además de los ingredientes básicos, si le añadimos beicon, cebolla natural y salsa carbonara nos daremos de bruces contra una explosión de sabor. Pero, ¿qué nos decís de la Pizza Barbacoa?, una de las pizzas que más adicción crean en el universo de la masa redonda. La unión entre la ternera, la salchicha, el jamón y la salsa barbacoa, ha conquistado a muchos corazones.

Otra unión de ingredientes que, sin saber muy bien cómo, para muchas personas roza el cielo gastronómico es la Pizza Caribeña. Probablemente, si eres un mochilero que viaja a lo largo y ancho del mundo, sabrás que en materia de pizza las hacen hasta con gominolas o curry, aunque eso ya es otro tema.

En España, aunque nos gusta probar, solemos ser bastante "tradicionales". Hay platos que son los reyes por encima de todo. Nada podrá superar a nuestra querida tortilla de patatas o las pizzas que os acabamos de nombrar. Eso es amor eterno y del bueno.

Combinaciones Sofisticadas para Foodies Nivel Experto

Los denominados "foodies", personas que han descubierto el placer de experimentar sabores en su paladar y adoran sacar fotografías de cada plato, también se rinden a la pizza. Da igual si lleva más o menos ingredientes, la realidad es que si es bonita y esta rica, no hay quien compita con ella. 

Si optamos por navegar por el mundo gourmet en la red, nos encontraremos con sabores y mezclas que a más de uno le dejarían los ojos como platos. No es el caso de los foodies auténticos. Sopa fría de aguacate con toques de canela o higos con jamón ibérico son algunas de las opciones que parecen ser los "nuevos" sabores. 

Esta claro que sobre gustos, combinaciones de alimentos o maridajes no hay nada escrito. Solo hay una realidad y es que la pizza siempre estará en podio como el plato más rico y versátil.

¿Lo mejor de esto?, es que no hay que ser un chef experto para hallar la proporción adecuada entre aguacate y canela para saborear algo excepcional. Solo tienes que acercarte a alguno de nuestros restaurantes o pedir una pizza a domicilio y nosotros te la llevamos a casa.

Tu escoge los ingredientes que te lleven al paraíso a tus papilas gustativas y nosotros nos encargamos del resto. Por algo ¡Somos la Pizza!.