Seguro que tú también las estabas esperando, ¡bienvenidas vacaciones de Semana Santa! Y es que todos adoramos esta época del año puesto que un respiro nunca viene mal. ¿Esta vez te ha tocado quedarte en tu ciudad? Recuerda que existen muchos planes diferentes, divertidos, tranquilos u originales que puedes llevar a cabo y que seguro aun no conoces.

Si te quedas en casa, las vacaciones de Semana Santa son un buen momento para visitar museos, disfrutar de todo el tiempo del mundo con amigo, hacer excursiones sin apenas gastos, ver pelis con una rica Pizza Móvil, inaugurar la temporada de playa, dar largos paseos…

En Pizza Móvil sabemos que piensas igual que nosotros, te desplaces o no, estamos dispuestos a exprimir al máximo estos días festivos en toda España. Durante estas fechas se celebra en todo el país la Semana Santa. Aunque hay diferencias entre región y región en prácticamente cualquier emplazamiento de España podrás vivir una experiencia religiosa, en algunos casos única, como son las típicas procesiones. Si eres de los que viaja a Sevilla o Granada allí encontrarás las más conocidas por la pasión con la que las celebran.

Sea cual sea tu plan, recuerda disfrutar de estos días al máximo, buscar tu establecimiento Pizza Móvil más cercano y saborear esos momentos de placer.