Si hay un laboratorio de ideas gastronómico muy loco, ese es el de Pizza Móvil. Nos propusimos crear una pizza que no dejara indiferente a nadie, que tuviera un claro sabor americano, ingredientes extravagantes y un ligero toque de controversia. ¿El resultado? la próxima reina de nuestra carta, la pizza Pulled Pork

Carne Pulled Pork

La gastronomía americana, a veces nos regala delicias como la carne Pulled Pork. Carne de cerdo cocinada en la barbacoa a fuego lento y durante muchas horas, para conseguir una carne blanda y tierna que casi, casi se desmenuza con sólo verla. Su sabor, delicado pero intenso a la vez, no deja a nadie indiferente.

Fue por eso que pensamos: ¿qué carne puede representar mejor los sabores americanos?. Sin duda la pulled pork. Perfecta para nuestra pizza.

Salchicha cocktail y Piña

Mientras escuchábamos música country y nos imaginábamos en pleno Nashville disfrutando de una buena barbacoa, nos preguntamos qué ingrediente loco pondrían nuestros amigos americanos. No tardamos mucho en averiguarlo, la salchicha cocktail.

Mini salchichas combinadas con queso mozzarlla y carne pulled pork. Aquella combinación pintaba deliciosamente bien, pero nos faltaba el ingrediente que aportara el toque justo de dulzor y frescura a nuestra pizza y, además, fuera controvertido. Hubo una exclamación unánime en el laboratorio de locuras gastronómicas de Pizza Móvil: "¡La piña!".

Nuestros ojos brillaron a la par que nuestros colmillos se afilaron. No podíamos esperar a probar tal genialidad.

Dicho y hecho. La mejor masa fresca del mercado, con el equilibrio exacto de harina, sal y aceite. Horneada a la temperatura exacta para una masa crujiente por fuera, y tierna y esponjosa por dentro. Ingredientes frescos y cocinados con el mimo que se merecen, sobre una base de salsa de tomate natural que se funden con la mejor mozarella. En cuanto la probamos, nos dimos cuenta que la Pizza Pulled Pork sería una de esas pizzas que dejarían huella en Pizza Móvil.

¿Listo para probar nuestra última locura?, acércate a alguno de nuestros locales o pídela a domicilio y disfruta de una pizza totalmente única.