Existen muchas noches especiales en el año: navidad, fin de año, Halloween pero si hay una con un encanto diferente es la noche de San Juan: está llena de magia, de embrujo, de alegría, de unión y de tradición. ¿Y qué nos dices de los rituales? En Pizza Móvil somos fanáticos de esta noche y todas las creencias… Y es que muchos de nuestros establecimientos están muy cerca de las hogueras y fiestas más conocidas del país: A Coruña, Vigo, Gijón, Valladolid, Zamora…

Si te entusiasma la noche de San Juan seguro que estás preparando tu plan y cumplirás como todos los años con ciertos rituales: saltar la hoguera y pedir un deseo, mojarse con las flores que se dejan al rocío durante esa noche en agua, y comer sardinas…¡Muchas sardinas!

Este año todo será diferente porque desde Pizza Móvil proponemos un cambio, ¿qué tal si celebramos esta magnífica noche con nuestra sabrosa y apropiada pizza Barbacoa a la Parrilla? No se nos ocurre mejor día y plan para probar nuestra nueva especialidad, ¡comenzarás la noche con mucha energía!

Y recuerda que todavía puedes disfrutar de nuestro 3x1 en local, a recoger y también online.