Seguro que a ti también te ha pasado más de una vez, ¿cuántas veces has pensado menos mal que podemos llamar a Pizza Móvil? ¿Cuántas veces has pronunciado las palabras: hoy es día de Pizza Móvil? Llega el sábado y todavía no has hecho la compra de la semana, un domingo después de una noche de fiesta en el que no te apetece cocinar, un lunes en el que arrastras cansancio y necesitas reponer energía con una rica Pizza Móvil, de repente llegan amigos a casa y se quedan para cenar… Infinidad de situaciones en las te hemos sacado una sonrisa y sobre todo de un apuro, ¡Pizza Móvil siempre imprescindible!

¿Sabías que la pizza es el plato más comido del mundo? Incluso gana a la hamburguesa arrebatándole el trono del alimento más consumido del planeta.

¿Quién no guarda un momento especial en su memoria junto a una de nuestras pizzas? Cenas, cumpleaños, reuniones de amigos, celebraciones o incluso simplemente un brake frente a una completa tarde de compras en buena compañía… Momentos especiales en los que compartir una pizza es más que agradable.

Disfruta de verdaderos momentos Pizza Móvil realizando tu pedido online en www.pizzamovil.es