Ya estamos en la segunda quincena de mayo y hay que comenzar a pensar en las vacaciones de verano, desde Pizza Móvil te aconsejamos planificar y organizar con tiempo el viaje, de esta forma nada fallará y sobre todo gracias a ello ahorrarás al máximo.

¿Cuál es tu plan para este verano? Montaña, playa, interior… Con un país tan diverso y tan increíble como España no hace falta ir al extranjero para pasar unas vacaciones de 10. A lo largo y ancho de nuestra geografía tenemos islas paradisíacas, playas de película, pueblos medievales y muchísimos rincones llenos de encanto que seguro que te seducen: los increíbles paisajes del norte de España, las playas y gastronomía de Galicia, el encanto de la cultura de Castilla y León…

Lo primero es lo primero: ¿qué destino escogemos? Descanso, diversión o relax sea cual sea tu plan seguro que estás contando los días para que llegue ese momento tan deseado del año. Si ya has comenzado a bucear sobre destinos, hoteles, lugares y ya tienes tu hoja de ruta preparada observa y apunta las ubicaciones de todos nuestros establecimientos en España, ¡seguro que tienes suerte y Pizza Móvil te podrá acompañar en tus vacaciones!

Pontevedra, Marín, Porriño, Redondela, Vigo, Villagarcía, A Coruña, Arteixo, Betanzos, Bertamiráns, Carballo, Ferrol, Milladoiro, Narón, Ribeira, Santiago de Compostela, Temple, Lugo, Ourense, Avilés, Gijón, La Felguera, Oviedo, Burlada, Pamplona, Gorraiz-Huarte, Cuenca, Burgos, León, Ponferrada, Valladolid, Zamora, Cáceres y Badajoz.