Sabemos que eres un fanático/a de la pizza y en concreto de las nuestras por eso no te vamos a descubrir nada pero, ¿sabías que ahora la ciencia nos da la razón? Por fin se comprueba científicamente que la pizza nos hace más feliz.

Nuestra Mediterránea, Boloñesa, Fantasía, Caribeña… Nada te hace salivar más rápido que pensar en una pizza y es que son muchas las personas que las prefieren frente al chocolate y que afirman que es su plato preferido.

¿Te gustaría saber como se ha llegado a esta conclusión? Una empresa organizó tres fiestas en las que escondió 40 cámaras de alta resolución. En un momento de la velada, alguien se encargó de meter pizzas en el horno para después cortarlas y servirlas a los invitados.

En todo el proceso las cámaras, con tecnología de reconocimiento facial, capturaron las reacciones y emociones de los participantes. Al estudiar los resultados, concluyeron que el momento de mayor felicidad fue cuando el aroma de la pizza salía del horno.

Entonces, ¿qué nos hace feliz? Todo el proceso, no solo comerla sino también ese momento de anticipación. La sensación de que la pizza está por llegar a tu casa o a la mesa, ese momento de excitación de los sentidos genera un pico de felicidad incomparable.

¿Hemos despertado tus ganas de sentirte muy feliz? Pues teclea www.pizzamovil.es y disfruta de nuestras pizzas.