¿Pizza para la operación post-verano?. Sí, todo es cuestión del equilibrio en los ingredientes y, en eso, somos los mejores. Además, no hay nada como una buena pizza para sobre llevar la vuelta a la rutina, ¿verdad?.

Septiembre es ese mes en el que aún convive la ropa fresquita y holgada de invierno con los pantalones de invierno. Por lo general, el botón del pantalón no miente sobre el exceso de helados, cervecitas o siestas al que uno se abandona (con gran alegría) en el período estival. A eso hay sumarla que en la agenda empiezan a acumularse tareas pendientes, entregas de trabajos, etc. 

En Pizza Móvil pensamos que la mejor manera de sobre llevar esta vuelta al cruel y  mundanal ruido, es disfrutar de la mejor pizza, sana y saludable y darte un "plus" de ánimos. ¿Quieres saber cuáles son las mejores opciones?.

Pizza Mediterránea

Estamos en septiembre no en noviembre. El aire que entra en la ventana aún sigue siendo cálido y con cierto aroma a verano (aunque cada vez más lejano). La pizza Mediterránea con su masa fresca, salsa de tomate, mozzarella, atún, anchoas y tomate natural es la mejor para trasladarte a esas tardes en el chiringuito. Disfruta sin culparte de una pizza recién horneada mientras descubres como pueden convivir en el armario la ropa de verano e invierno.

Pizza Caribeña

Si lo tuyo es ser un lagarto de playa, tumbado al sol y moverte lo mínimo. La pizza Caribeña será tu mejor aliada para combatir la nostalgia de una manera equilibrada y muy, muy rica. Disfruta de su masa fresca, salsa de tomate, mozzarella, jamón y piña para darle ese toque tropical que tanto te gusta.

Pizza Extreme

Hay persona que conectan y desconectan de las vacaciones con una facilidad pasmosa. Para ellos tenemos la pizza Extreme. Masa fresca, salsa de tomate, mozzarella, pimiento fresco, champiñones y pollo son la combinación perfecta para los que quieren alcanzar el objetivo sin atajos. Cuidarse y mandar a tomar viento al botón del pantalón, pero sin decir adiós a su pizza semanal.

Como ves, la pizza ayuda a volver con un poco más de ánimo a la rutina y quitarse esos excesos veraniegos con un poco menos de "sacrificio". Haz tu pedido a domicilio y cuídate mucho con nosotros.