Estas navidades han venido cargada de estrenos que bien se merecen una pizza, al más puro estilo Pizza Móvil. Si tuviéramos que escoger, sin duda le daríamos este ansiado premio a “Mujercitas”. Sí, un clásico dentro de los clásicos del mundo cinematográfico.

Peli y Pizza

La cinta dirigida por Greta Gerwing ha conseguido, a nuestro parecer, hacer un gran homenaje al clásico de Louisa May Alcott. Algo, harto complicado, si tenemos en cuenta la cantidad de veces que hemos visto esta historia y la multitud de versiones que se han hecho sobre la misma (y todas ellas con un buen trozo de pizza en la mano). Difícil sorprender, pero lo hace.

La historia de las hermanas March, aparentemente insulsa y poco sorprendente, vuelve a contagiar luz, esperanza y fuerza a través de sus diálogos. Cada hermana tiene su historia, su reivindicación personal (más clásica o más moderna) y su propia identidad. Sí, como lees.

La historia de Amy, Jo, Beth y Meg que tantas veces hemos visto tumbad@s en el salón de casa mientras comíamos una rica pizza, da buen rollo. A pesar de estar ambientada en los tiempo de la Guerra Civil de EE.UU., las preocupaciones juveniles, anhelos, amoríos y algún que otro drama de verdad, engancha.

Así que, desde Pizza Móvil, aplaudimos con entusiasmo esta nueva versión comandada, a nivel interpretativo, por Saoirse Ronan, Timothée Chalament, Emma Watson, Florence Pugh y Elisa Scanlen.

Si aún no la has visto, ¡te animamos a que lo hagas!. Por cierto, no te olvides de poner la guinda a tu sesión de cine con una fantástica, espectacular e increíble pizza de Pizza Móvil. “Mujercitas” bien lo merece.

Si por el contrario, prefieres disfrutar del mejor cine desde casa...¡no hay problema!. Haz tu pedido a domicilio por teléfono o, entra en nuestra web, para poder disfrutar de la mejor combinación posible de ocio: pizza y película. Nosotros te la llevamos a casa para que tu solo te preocupes de disfrutar.