Pizza y festivales es una de esas combinaciones perfectas y que siempre se dan al calor del verano. No vamos a negar que tirar la toalla en una playa de blancos arenales y dejarte mimar por las olas del mar, no esta nada mal. Pero seamos sinceros, el cuerpo nos pide marcha y se la vamos a dar.

Las Pizza de los Festivales que no te puedes perder en Julio

España es un país de grandes festivales, con estilos y estéticas variados pero todos y cada uno de ellos con un "ambientazo" que nos tienen "in love total".  Carga bien las pilas con tu pizza favorita (pulled pork, barbacoa..)  o con algunas de nuestras recomendaciones para cada festival y a darlo todo.

Mad Cool

En tan sólo tres años se ha convertido en una de los festivales de referencia dentro del panorama nacional. Ideado para potenciar el género urbano, el Mad Cool fusiona con una coherencia asombrosa a artistas como: The Smashing Pumpkins, The National, Vetusta Morla, The Cure pasando por Cat Power, o Lauryn Hill hasta Rosalía.

Nuestra sugerencia: recupera la voz y las fuerzas con una Pizza Extreme. Ideal para este tipo de eventos.

¿Cúando y Dónde?: Madrid. Ifema. Días 11, 12 y 13 de julio. Abono 175 euros

FIB

Es el favorito de los guiris y un clásico entre los clásicos festivaleros. Este edición está de cumplaños, nada menos que 25, que no son pocas. Entre sus propuestas podrás encontrar a : Vetusta Morla, Fatboy Slim, Lana del Rey, Kings of Leon, Franz Ferdinand, Black Lips, Kodaline, Superorganism, Kokoshca, La Zowie, La M.O.D.A. o Alien Tango.

Para que no decaiga el ánimo: nuestra Pizza Clásica para un festival que es un clásico.

¿Cuándo y dónde?:Benicàsim. Recinto de conciertos. Días 18, 19, 20 y 21 de julio. Abono 155 euros.

Low Festival

Indie-Rock, Pop, electrónica ... todo con un suave toque urbano es la propuesta del Low Festival y que pretende acoger a 25.000 personas este año. En su cartel encontrarás a una gran variedad de artistas que bien merecen una visita:  Foals, Bastille, o The Vaccines, New Order, Cut Copy, Vetusta Morla, La Casa Azul, Fangoria, Pimp Flaco junto a Solo Astra, y La Zowi.

Reponte de tanta variedad con nuestra Pizza Fantasía.

¿Cúando y dónde?Benidorm. Ciudad Deportiva Guillermo Amor. Días 26, 27 y 28 de julio. Abono 65 euros.

Si estas fechas no encajan en tu calendario de verano, no te preocupes. Agosto también es un gran mes cargado de eventos y sino, siempre podrás poner una lista musical y hacer una tu pedido a domicilio a Pizza Móvil para crear tu propio "festival" con tus colegas en casa.