Si hay un amor de verano para nosotros, ese es el mes de Junio. Tan guapo, radiante, lleno de horas soleadas y terracitas al atardecer. A veces, nos desquicia con su olas de calor y sus lluvias...  Pero aún así, nos tiene locos de amor con esos días de playa y pizza caribeña de cena o los estrenos que trae bajo el brazo. Love is in the air.

Black Mirror

La serie que ha dejado algo "loco" a más de uno, regresa a Netflix el 5 de Junio con tres historias que harán desaparecer tus uñas. Miley Cyrus se encuentra dentro del reparto, creando una gran expectativa. ¿Las cumplirá?.... Nosotros lo veremos pizza en mano.

El Cuento de la Criada

Una de las series que más nos ha marcado en todos los aspectos, vuelve éste 6 de Junio a HBO. En su tercera temporada, la protagonista de la historia, June, luchará contra la dictadura que quiere convertir a las mujeres en esclavas. No sabemos si por fin la revolución estará cerca, pero ¡PIZZA MÓVIL está contigo June!.

Big Little Lies

Nuestras pequeñas grandes mentirosas vuelven a crearnos sentimientos encontrados el próximo 10 de Junio en HBO. Muchas mentiras, presión a nivel tornillos del Titacnic saliendo disparados y culpabilidad a raudales van a ser las características que marquen su segunda temporada. Un buen "kit", de pizza y helado, nos ayudarán a sobrellevar tanta tensión.

Historia de San Francisco

Netflix estrena el 7 Junio una secuela de esta serie de los noventa, en donde una mujer narra las convecciones sociales de aquel momento respecto a la comunidad homosexual. Una gran historia llena de pequeñas historias. ¿Te la vas a perder?.

Paquita Salas

La gran Paquita Salas vuelve a Netflix el 28 de Junio. Una mujer que volverá a sentar cátedra esta temporada a ritmo de copla bajo la voz de Isabel Pantoja. En ésta tercera temporada, volveremos a tener "cameos" muy especiales como el de Terelu Campos junto con mucha comedia y drama (que no falte), ya que en esta ocasión, Paquita Salas buscará ampliar fronteras poniendo a México en su punto de mira. 

Normal que Junio nos vuelva un poco más locos. Nosotros  aquí estamos, haciendo un plannig para disfrutar la mejor pizza con cada serie. Una sugerencia, la Pulled Pork  y  un par de Tronkomóviles seguro que casan genial con Paquita Salas. Ahí os lo dejamos.