Muchas personas somos de gustos clásicos, hay que reconocerlo. Al menos cuando la cosa va de pizzas…

Y es que cada vez que pedimos una pizza a domicilio, casi siempre terminamos eligiendo los mismos ingredientes: bacon con queso, jamón con queso, cuatro quesos… Y algún día en el que decidimos tirar la casa por la ventana, pedimos una carbonara o incluso hasta una barbacoa. Qué atrevidos, ¿eh? Lo nuestro son los riesgos, como podréis comprobar…

Y después de esta reflexión queremos plantar esta pregunta, ¿Cuál es la pizza más rara que habéis probado?

Os dejamos algunas que han probado nuestros compañeros ¡Vais a flipar!

  • Pizza con frutas: No sólo la piña es la fruta que muchos incluyen en sus pizzas. Hay otras que, por raro que parezca, suelen aparecer en este plato. Las peras o las manzanas, por ejemplo. ¿Por qué nadie ha clamado al cielo por este motivo? La pizza con piña al menos es la protagonista de un tipo de pizza, la hawaiana, que está ya consolidada en las cartas de muchos restaurantes. ¿Pero la pera o la manzana? ¿Qué se pretende incluyéndolas en la pizza? Votemos todos en contra o pronto veremos cómo la ciruela, las uvas o las mandarinas sustituyen a productos tan deliciosos como el bacon, la ternera o el pollo aderezadas con salsas.

  • Pizza de cocido: Todos sabemos que las sobras de comida hay que aprovecharlas siempre que se pueda, por eso, si has comido cocido, una forma de aprovechar los restos del mismo es hacer una pizza con ellos.

  • Pizza Unicornio: Esta locura de pizza es una bomba de azúcar en la que el queso crema, el algodón de azúcar y los Peta Zetas no faltan. Su nombre es Pop Candy Land Pizza, pero en las redes sociales se ha hecho más popular como pizza unicornio y es una creación del restaurante Industry Kitchen, en Manhattan.

  • Pizza de pasta: De nuevo, el restaurante Krave It de Nueva York es el responsable de otra ¿genialidad? Se trata de una pizza de pasta. Puedes pensar “si la pizza nos gusta y la pasta también, ¿por qué va a ser mala idea combinarlas?”. Tendrás que probarla para saber si es cierto.

  • Pizza de sushi: Se conoce como sushi pizza o pizza de sushi, es muy conocida en Canadá y es una especia de tosta que fusiona el sushi con la pizza. La base está hecha de arroz y los ingredientes de la parte superior suelen ser aguacate, salmón o atún crudo, huevas de pescado, wasabi y algas.

  • Pizza de morcilla: ¿Eres fan de la morcilla? Pues si vas a Burgos tienes que ir a probar la pizza Bergium que ofrecen en las pizzerías La Competencia y que está hecha con tomate, mozzarella, manzana reineta, morcilla, piñones, uvas pasas y orégano.

  • Banana Curry Pizza: Una de las pizzas más populares de Suecia es esta: la Banana Curry Pizza. ¿Os imagináis una pizza que mezcla banana con curry, pollo y sí, atentos, piña! La pizza con piña que conocemos en España es sin duda de aficionados, ¡lo que se lleva en Suecia es añadir además banana y curry! Y nadie se queja, es más, les encanta.


Y luego ya pasamos a los ingredientes variados, que para gustos ya están los colores. A muchos les encantan los mariscos en la pizza. Sin embargo, sería todo un detalle que estuvieran siempre pelados y sin cáscaras. Y a otros les van los productos fuertes, pero todos juntos y revueltos. Porque sí hay amantes de la pizza con sobrasada, sardinas y anchoas. ¡Alejaos de quien se la coma durante al menos unas horas! Porque la digestión puede llegar a ser curiosa.

Resultado de imagen de meme true