Hace no mucho, vimos una fotografía por internet de un hombre que mojaba su pedazo de pizza en un bote de salsa. Esto nos hizo pensar (¡ALARMA!) en las mejores combinaciones de salsas con pizza. ¿Quieres saber cuáles son? sigue leyendo.

Pizza con extra de salsa

En Pizza Móvil nos encanta probar y volvernos muy locos mezclando alimentos imposibles. Aquí os dejamos las combinaciones que mejor resultado nos han dado, si decides que tu pizza necesita un “extra” (o tú).

Pizza y mucha Salsa Barbacoa

Podrás encontrar esta salsa en la pizza Barbacoa o Barbacoa Supreme, pero ves que no te llega, en Pizza Móvil podrás pedirla a parte para añadir toda la salsa que quieras. Además de estas pizzas en la que ya viene incluida, puedes añadírsela a nuestra pizza campera.

Salsa Picante. Nunca es Suficiente

Esta salsa la encontrarás incluida dentro de la nuestra pizza mexicana. Si ves que necesitas más “picante”, puedes pedirla a parte y añadir la cantidad que quieras, hasta el punto “dragón echando fuego por la boca”.  Un secreto, ¡va genial con la Pizza Grandburguer!.

Un Toque Oriental con la Salsa Teriyaki

La salsa Teriyaki es de origen japonés y una de las más conocidas a lo largo del mundo por su sabor dulce. Engancha al instante y no exageramos cuando decimos que le puede quedar bien a casi cualquier plato. Nosotros la hemos probado con la Pizza Especial y....¡volveremos a repetir!.

Salsa Tzatziki, Puro Frescor Griego

Esta salsa griega es muy conocida por ser fresca, ligera y muy adictiva. Es una de las salsas más fáciles de elaborar y esta hecha a base de yogurt, pepino, ajo y un toque de lima. Puedes elaborarla rápidamente en tu casa y “mojar” tu porción de la Pizza Clásica en ella, descubrirás un nuevo sabor que seguro te enganchará.

A nosotros nos encanta la pizza tradicional, pero reconocemos que “mojar” la porción de pizza en una salsa que no tenga nada que ver, nos ha sorprendido. ¿Te animas?, pruébalo a hacerlo en alguno de nuestros locales con la salsa barbacoa o picante. Si prefieres quedarte en casa, ya sabes, haz tu pedido a domicilio y descubre nuevos sabores.