Dicen los entendidos que "hasta el cuarenta de Mayo no quites el sayo"… ¡Y no han fallado!. Así que después de echar un vistazo por la ventana y ver que la lluvia se ha apoderado de las terrazas y el picoteo al aire libre, es evidente que pedir una pizza, con su masa jugosa y calentita, es un planazo.

Si algo tiene la pizza es su versatilidad, cualquier ingrediente estaría encantado de acomodarse en su masa esponjosa para dar como resultado una comida o cena (eso ya te lo dejamos a ti), de esas que reconfortan el espíritu. Disfrútala mientas estas tumbado en el sofá, cubierto por una manta y  viendo tu peli o programa favorito (haremos la vista gorda con los "gemelos de divinity) o, si lo prefieres, viciando un poco con la consola...¡los domingos son tu día!.

Pizza para carnívoros

Los amantes de la carne tienen en la pizza barbacoa a la parrilla o en la grandburguer, dos opciones que nunca fallan. Sus ingredientes darán a tu pizza un sabor único e indiscutible, además de ser una combinación muy nutritiva por su equilibrio entre hidratos de carbono y proteínas. Todo sabe mejor si la "culpabilidad" es más sana.

Opciones saludables

Los que prefieren los vegetales o verduras tiene en la pizza mediterránea o en la pizza caribeña, verduras y frutas que se funden con el queso 100% mozarella, sobre una deliciosa base de tomate y que reposa en una masa hecha a fuego lento. Opciones menos calóricas pero oye, que dan un gusto al cuerpo que no te lo imaginas. 

Los clásicos de toda la vida

Los clásicos también tiene su hueco en los domingos y muestra de ello es la pizza clásica o la pizza tres quesos. Son las reinas de la sencillez: buena masa, buena salsa de tomate y pocos ingredientes pero de sabor increíble. Pizzas nunca fallan.

Y si tienes el día inspirado, en Pizza Móvil te lo ponemos muy fácil, escoge los ingredientes que prefieras y mézclalos a tu gusto. Nosotros ponemos la masa fresca, la salsa de tomate y la mozarella.

¿Os hace un domingo con pizza?. ¡Ñam!