Si eres tan fan de la pizza como nosotros, seguro que alguna vez has pensado o soñado con un auténtico festival de pizzas: variedades, formas, sabores…

En Pizza Móvil hemos investigado al respecto y debemos informarte de que ¡existe un festival con la temática de nuestro plato preferido! La ubicación no podía ser otra: Roma.

Este pasado fin de semana se ha llevado a cabo esta gran fiesta de la pizza al que todos los fans desearíamos ir, “la ciudad de la pizza”. Un evento al que acuden chefs y expertos en este rico plato que además es candidato a Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de la Unesco.

¿Todavía te preguntas que podrás encontrarte en este festival tan “sabroso”? Más de 40 chefs cocinando en el momento, cientos de versiones de pizza, talleres de cocina, recetas exclusivas y … Degustaciones, degustaciones, degustaciones…

Después de leer este blog seguro que tú también has sentido la necesidad de comer una rica Pizza Móvil. Pues no se hable más, realiza tu pedido online en www.pizzamovil.es y comienza a organizar tu viaje para asistir a la próxima edición de este auténtico paraíso de la pizza.